Mirianrocu

Y los Reyes Magos vinieron… y se fueron

Posted by: mirianrocu on: 29 enero, 2012

Y sí, los Reyes Magos tuvieron a bien dejarme algunas cosas, y la verdad es que no me puedo quejar, este año he debido ser una muy buena personita.

La entrada no será muy larga, ya que agruparé las cosas para las fotos. Y sí, las primeras fotos que pongo en este blog hechas por mí, con mis manitas, que no tengo ni idea del tema pero si hay que enseñar las cosas no queda de otra, y no puedo estar detrás del muchacho para que me haga ese trabajo.

Empecemos con los regalines de mi pareja. Él me pidió una listita con cosas de potis que me hicieran ilusión, y mi sorpresa fue que me compró todo lo de la lista, excepto un colorete de MAC que no tenían en ese momento.

 

 

La sombra Patina es básicamente un color marrón claro con reflejos dorados, pero es ciertamente difícil de describir.

La sombra Satin Taupe es un color visón, o topo, es decir, es una mezcla entre marrón y gris que cambia mucho según el resto de sombras con la que la acompañemos. Ya la pudisteis ver en acción en el maquillaje que nos hicimos en el curso de MAC Techniques.

La sombra Expensive Pink es un color rosa con dorado, que al poner en el ojo se combinan dando lugar a un tono amelocotonado precioso.

El labial es el Viva Glam V, un color rosa neutro con un poco de marrón y algo de brillo. Ya la llevé en otro curso de MAC y me resultó muy elegante y apropiada para cualquier situación, lo mismo para trabajar a diario como para dar un toque suave en looks más festivos.

La brocha es de Inglot, es la 4ss, funciona de maravilla para poner, difuminar y sellar el corrector en la zona de la ojera, aparte sirve para hacer difuminados amplios en los ojos, para poner el iluminador en el rostro y para poner los polvos en las zonas que necesiten ser retocadas a lo largo del día.

Aparte me regaló el broche tan bonito que está en la foto de una geisha con sus dos moñitos, una cajonera plástica, de las que voy poco a poco comprando para hacerme el mueble para guardar el maquillaje (habrá entrada y fotos cuando lo tenga hecho) y una salida a las rebajas, donde yo elijo y él paga ¡A que es un amor! sabe con qué hacerme feliz. Prometo entradita con las compras rebajiles.

Mis padres me regalaron un vestido, unos botines, un bolso, una foto enmarcada de mi sobrinito y una tetera fantástica, de porcelana con forma de gallina extraterrestre.

 

 

No me digáis que la gallinácea no es una auténtica pasada, me encanta y se fue directa a hacer compañía al resto de sus amiguitas de estantería, toda una adquisición para mi pequeña colección de teteras.

Mis suegros me regalaron un vestido de punto y una mochila chulísima.

 

El vestido, de los que se han visto mucho este año, en color gris y perfecto para llevar con unos leggins y un sueter de cuello vuelto debajo. La mochila es preciosa, con todo ese bordado, y con buena capacidad.

Mi tía Tere me regaló ropa.

 

 

Una rebeca de punto negra, un sueter de cuello vuelto beige y en la foto falta una camiseta gris de manga larga, que en ese momento estaba lavándose.

Y listo, estoy bien vestida y bien maquillada todo lo que queda de invierno y buena parte de primavera, hasta que tengamos que dejar de usar estas prendas e irnos a cosas más frescas y ligeras.

5 Responses to "Y los Reyes Magos vinieron… y se fueron"

Requeteguapa que vas a estar cuando me invites a un té en esa tetera de gallina ¿extraterrestre?… Me encantó… la gallina, claro, y todo lo demás también.

Ésta la reservo para estrenarla juntas.

la tetera me ha encantado y me apunto la brocha de inglot

besos

Muchas cositas, eh? Has sido buena-buenísima…Espero las compras rebajiles, ya!!

Hola guapa que de regalitos me ha encantado la tetera, no tengo perdon de dios mi niña, no seguia tu blog solo el de frikis ilustrados porque era el que me salía en tu perfil, lo siento mucho pero ya te sigo ejejje tu crees que nos llevariamos bien? que way! pues ya sabes si quieres que nos conozcamos organizamos una quedadita que vivimos en la misma isla 😉
besitos guapa voy a seguir cotilleando por aqui un rato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *