Mirianrocu

Parecidos ¿razonables?

Posted by: mirianrocu on: 14 enero, 2012

Con la cara a cuadros me quedé cuando vi el cartel anunciador del Carnaval de este año, ya que mi mente juraba y perjuraba que una imagen muy parecida ya la había visto en otro lado, y así es, un poquitín de esfuerzo recordatorio y rememoré la Campaña de los labiales Rouge de Dior protagonizada por la bellísima Mónica Bellucci. No es que sean iguales, ni mucho menos, pero la inspiración está clara.

Y ahora, la comparación gráfica:

 

Campaña Dior

 

Cartel Carnaval 2012

 

5 Responses to "Parecidos ¿razonables?"

En fin… tan original y creativo. ¿Y cuánto dices que se pagó al /a diseñador /a de este cartel? ¿Cuánto dinero se ha desviado de las necesidades sociales del municipio para pagarle a este «artista»?
Indignada que estoy.

No te envenenes, mujer, va a cobrar 1500 euros, pero ¿sabes? hasta al muchacho que lo hizo le «tongaron», por lo visto primero lo presentaron como el elegido para hacer el cartel, luego, en vez de hablar de las condiciones, anunciaron a los medios lo que pensaban pagarle sin tener conversación alguna y después, le dieron la mitad de lo anunciado.
Ninguno nos libramos, oye.

Yo ya lo había visto y me da pena que no haya habido más imaginación. Vamos a ver, la foto está bien, pero pensar lo que se dice pensar, no pensó mucho…Igual sospechaba que lo iban a estafar, je,je. Besitos.

Entonces si dividiéramos la humanidad entre estafados y estafadores, éste chico quedaría entre dos mundos, en el limbo quizás…

Hola cielo!! pues no lo había visto este último pero el de Dior es muy conocido 🙂 hay que ver cómo se copian, qué poca imaginación que tienen por favor :S!!!
He visto tu email hace un ratito, muchas gracias por avisarme! a ver si estos días se soluciona lo de los comentarios :S es que están haciendo cambios en la plataforma blogger u.u’! yo dejé entradas pendientes de publicar y no se publicaron ¬¬

muchos besitosssss!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *