Posted by: mirianrocu on: 14 enero, 2012
Con la cara a cuadros me quedé cuando vi el cartel anunciador del Carnaval de este año, ya que mi mente juraba y perjuraba que una imagen muy parecida ya la había visto en otro lado, y así es, un poquitín de esfuerzo recordatorio y rememoré la Campaña de los labiales Rouge de Dior protagonizada por la bellísima Mónica Bellucci. No es que sean iguales, ni mucho menos, pero la inspiración está clara.
Y ahora, la comparación gráfica:
Yo ya lo había visto y me da pena que no haya habido más imaginación. Vamos a ver, la foto está bien, pero pensar lo que se dice pensar, no pensó mucho…Igual sospechaba que lo iban a estafar, je,je. Besitos.
Entonces si dividiéramos la humanidad entre estafados y estafadores, éste chico quedaría entre dos mundos, en el limbo quizás…
Hola cielo!! pues no lo había visto este último pero el de Dior es muy conocido 🙂 hay que ver cómo se copian, qué poca imaginación que tienen por favor :S!!!
He visto tu email hace un ratito, muchas gracias por avisarme! a ver si estos días se soluciona lo de los comentarios :S es que están haciendo cambios en la plataforma blogger u.u’! yo dejé entradas pendientes de publicar y no se publicaron ¬¬
muchos besitosssss!!
14 enero, 2012 at 19:40
En fin… tan original y creativo. ¿Y cuánto dices que se pagó al /a diseñador /a de este cartel? ¿Cuánto dinero se ha desviado de las necesidades sociales del municipio para pagarle a este «artista»?
Indignada que estoy.