Mirianrocu

Compras de diciembre

Posted by: mirianrocu on: 2 enero, 2012

Este mes ha sido escasito, escasito en cuanto a compras potinguiles, claro, he destinado mis dineros en comprar los regalos de Reyes que me faltaban, aun sí me pillé un par de caprichines chiquitines.

Imagen promocional

En el curso de MAC compré dos tandas de productos. Por un lado, lo mío, me hice con la sombra Vex, un básico precioso e imprescindible, se trata de una sombra que, al primer vistazo, se ve como un tono neutro visón clarito, pero al mover el envase descubrimos que tiene reflejos en tonos rosas y verdes, lo que la hace muy versátil, ponible y combinable. Por otro lado, estaban las cosas que compré como regalo de cumpleaños de mi cuñada, que ya tiene en su poder y que espero que disfrute mucho de ellas.

Imagen promocional

Mi otro caprichín fue una laca de uñas de Catrice, la Iron Mermaiden, que peca del mismo momento tornasol que la Vex. Se trata de un color holográfico que mezcla tonos verdes y morados sobre una base metalizada. Estas lacas son bastante económicas, ésta en concreto me costó 2.79 euros.

Os puedo asegurar que en ninguna de las dos fotos promocionales de ambas marcas consiguen captar los reflejos de estos productos, son mucho más bonitos al natural. Para ver una foto en condiciones de la laca os remito a este enlace.

Y en breve, entrada de regalitos de Reyes Magos, a ver si cae algo potinguil. Nos leemos.

2 Responses to "Compras de diciembre"

Feliz año Mirian! La pintura de uñas tiene muy buena pinta!!

qué buena pinta tienen y no he probado ninguna de las dos marcas aún
bss
😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *