Mirianrocu

Tag «Mi Wish List navideña»

Posted by: mirianrocu on: 14 diciembre, 2011

Ya se acercan los Reyes Magos, y como cada año toca hacer la lista a sus Majestades y desvelar al mundo qué cosas son las que ansían nuestros pequeños egos.

Ya he leído este tag cosmetiquil a varias chicas, así que me animo a escribirlo yo también.

 

imagen promocional

 

Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder: Tengo los poros de la zona de las mejillas más cercana a la nariz dilatados y el tono menos uniforme, así que creo que este suero puede venirme muy bien, pero claro, el precio habitual de este producto me tira muchas veces para atrás, pues me daría un síncope si no me funcionara.

 

imagen promocional

Sombras de ojos de MAC: Me quedan unas cuantas por conseguir, entre ellas están «Expensive Pink», «Patina», «Satin Taupe», «Nocturnelle», «Cramberry» y «Freshwater».

 

imagen promocional

 

De Lush me faltan por probar muchas cosas, ya que aquí no tenemos tienda física y todo hay que comprarlo por pedido online, con la consiguiente recarga en gastos de envío y aduanas. De las cositas que tengo en mi lista, me apetece mucho probar una mascarilla fresca, por ejemplo «Anti-catástrofe».

 

imagen promocional

 

Aquí tampoco tenemos Sephora, y por lo tanto, tampoco marcas como Urban Decay, Nars, Too Faced, Cargo, etc, etc. En este caso quiero apostar por Too Faced y su Glitter Glue, la prebase especializada en pigmentos y glitter.

 

imagen promocional

Y de Benefit, me encantaría pillar los «Powderflage», que dicen que van tan maravillosamente para sellar el corrector en la zona de la ojera, lugar donde éste tiene la costumbre de irse a los pliegues de la piel y parece que tienes ojos de tigre con tantas rayas, habría que ver hasta qué punto estos polvos mantienen y prolongan el buen resultado del corrector.

Y muchas cosas más, entre ellas otras de MAC, Too Faced, Urban Decay, Korres, Sigma, Bottega Verde, Yves Rocher, Inglot y perfumes varios, pero de momento ya bastante he mostrado para que veais algunas de las cositas que me encantaría tener. Ahora seguiré viendo las vuestras a medida que este tag siga adelante.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *