Mirianrocu

MAC: future length lash serum

Posted by: mirianrocu on: 12 diciembre, 2011

imagen promocional de MAC

 

Hoy os voy a hablar de un cosmético relativamente nuevo en el mercado, pues salió a la venta en septiembre de este año. Se trata del sérum para pestañas de MAC.

Después de oir hablar muy bien de este producto, el uno de octubre me hice con él, y en una visita potiquedadil con Lady Betzaly y Guaci (hola, mis flores), hablando con una de las dependientas del stand de Mac nos lo recomendó muchísimo y nos explicó como usarlo correctamente. Este sérum se consigue al precio de 27.50€.

Lo han incluído dentro de la gama de los Prep+Prime. Al comprarlo nos dan una caja de cartón alargada de color negro con motitas brillantes multicolor. Al abrirlo nos encontramos con un tubo de color negro de 4.5ml y una hoja  con el nombre del producto, modo de uso, tiempo para notar resultados, presentación de las máscaras de pestañas y de los productos Prep+Prime que tiene la marca. Lo que no me ha gustado de esta hoja no es ni su contenido ni el hecho de que venga en varios idiomas (en todo caso, genial) sino que lo escriben todo en una sola cara del papel, quedando el reverso en blanco, podrían aprovecharlo por las dos caras y así gastar menos papel.

El aplicador es como el de un eyeliner, un pincelito fino que queda impregnado con el sérum, que es un líquido entre acuoso y gel de color transparente. Debemos aplicarlo en la línea de pestañas (superiores e inferiores) dos veces al día, dejando que se seque bien antes de maquillarnos. Siguiendo las instrucciones, este sérum nos dice que  tras 8 semanas de uso notaremos las pestañas más largas, con más volumen y más sanas.

Lo he estado usando durante dos meses, y he sido muy rigurosa con la aplicación y modo de uso pues tenía mucho interés en ver si daba buenos resultados. La verdad es que no me puedo quejar de mis pestañas, tienen un término medio de largura y espesor y lo único que me fastidia de ellas es que tienen las puntas rubias, seguramente un poco “quemadas” del roce con los cristales de las gafas.

Lo que he notado tras estos dos meses de uso es que tengo las pestañas con mejor apariencia, las noto un poco más fuertes, un poco más gruesas y brillantes, en definitiva, parece que el aspecto de “más sano” lo cumple.

También he notado que un pequeño hueco que tengo entre las pestañas ahora está cubierto. Este hueco existía porque las pestañas crecían orientadas a lados contrarios y dejaban el centro sin cubrir (como cuando una se hace la raya en la cabeza, pelos orientados a ambos lados y la línea central despejada), creo que por su suave efecto curvador y engrosador ahora las pestañas crecen más hacia delante y hacia arriba, con lo que cubren ese pequeño hueco.

Mis pestañas inferiores también tienen mejor apariencia, están más largas y un poco más oscuras.

Estos meses he estado usando máscara más frecuentemente (aproximadamente tres-cuatro veces en semana) y no he notado mayor pérdida de pestañas, incluso, como ya comento, me las noto mejor, así que esto también debemos tenerlo en cuenta para valorar los resultados del producto.

No debemos alvidar, de todas formas, que el periodo vital de las pestañas es de unos dos-tres meses, así que habría que ver si el efecto dura más allá de ese periodo, pero lo dudo ya que en el prospecto dice que “Es necesario el uso continuado de Prep+Prime Future Lenght Lash Serum para obtener los mejores resultados, se recomienda su uso continuo para mantener los resultados” pero esto es común a la mayoría de cremas y sérums para pestañas, así que es algo normal.

Pero mucho ojo, no esperéis milagros y pestañones de infarto usando el sérum, lo que yo he notado son pequeñas cosas que a mí me han dejado satisfecha, pero ya os comentaba que mis pestañas originalmente no estaban mal. Y como siempre, recordad que lo que a unas funciona, a otras no. Si las tenéis débiles, escasas o finas, algo que os ayude a mantenerlas más sanas os vendrá bien, así que este producto podría funcionaros y notar buenos resultados, y si ya tenéis pestañones, un producto de mantenimiento nunca viene  mal, sea éste o cualquier otro del mercado como abeñula, aceite de ricino, etc, etc.

¿Repetiré? pues no sé, tal vez me lance a probar otras marcas, pues el sérum de MAC ha sido el primer tratamiento para pestañas que uso y es posible que encuentre algo mejor por ahí, aunque éste me ha gustado.

Ahora os voy a poner unas fotos para que comparéis mis pestañas originales, tras un mes y tras dos meses de uso. Lo malo de las fotos es que no están todo lo bien que nos gustarían, pues nos falta un objetivo para hacer macros en el equipo fotográfico, y la luz varía según a avanzado el otoño, pero mi muchacho ha intentado que queden lo mejor posible. Aquí van.

 

Mis pestañas sin nada

 

Mis pestañas tras un mes de uso

 

Mis pestañas tras dos meses de uso

 

El precio puede ser un poco caro, pero como os comento, llevo desde el dos de octubre usándolo dos veces al día, estamos a 12  de diciembre y todavía queda producto, no sé cuanto más durará pues no se ve a través del bote, pero cuando se me termine os lo diré y veremos la relación cundidad-precio (¿os gustan mis palabros?) que de momento para mí está siendo aceptable.

Para más info, os dejo algunos enlaces a otras webs, foros y blogs:

Foro de Spektra

Blog Tips and Confessions

Blog Allure92, hace una revisión semana a semana, aunque lo deja a la quinta semana.

Una preview de Beauty Stats.

Blog de Glamour Puss.

 

3 Responses to "MAC: future length lash serum"

Como también estoy contenta con mis pestañas pues creo que tiraría por otras opciones quizá, y bueno, creo que todo hace efecto mientras lo usas. Yo noté resultados y lo noto con la stimulong de Astor, pero leves.

Un besote!

Sí, lo que tienen estas cosas es que lo notas mientras lo estés usando, eso implica una dependencia de por vida si quieres mantener lo que has conseguido, y además la constancia es necesaria para que eso ocurra.

[…] lo usé, pero el efecto es más suave que con el sérum de Mac, del que podéis leer mi opinión aquí, es más parecido al efecto del sérum de Kiko, reseña aquí, pero con un formato más cómodo […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *