Mirianrocu

Compras de noviembre

Posted by: mirianrocu on: 1 diciembre, 2011

Este ha sido un mes de compras, pero sobre todo compras de cumpleaños y de reyes, porque que en el mismo mes cumpla uno de mis hermanos, mi pareja y unos muy buenos amigos, es motivo de muchas celebraciones y de muchos regalos por adquirir.

Por otro lado, me gusta ir haciendo las compras de reyes poco a poco, este mes ya tengo algunos, el próximo mes terminaré de pillarlos.

Pero os preguntaréis ¿y para ti no compraste nada? Sí, la verdad es que sí, y os lo cuento, como no.

 

Imagen promocional esmaltes de Isadora

 

Como ya habréis leído por otros post, este mes ha habido algunas promociones interesantes en Douglas, y yo fuí a aprovecharlas. En estas visitas compré dos esmaltes de uñas de Isadora, el número 652-GoldSparkles que es el color dorado (el primero por la izquierda de la imagen)  y el número 705-CombatKhaki que es un color verde militar claro, cada uno por 8.95 euros. Los dos pertenecen a la línea Wonder Nail Wide Brush, con un pincel más ancho de lo habitual para hacer más fácil el aplicarlo, y sí, de un par de pasadas ya tienes toda la uña pintada, se seca bastante rápido y me dura tres o cuatro días intacto, en este punto gritemos todas ¡Milagrooooooooo!

Otra cosita que compré fueron tres vaporizadores de 15ml rellenados con el perfume que quisieras de la tienda por 5 euros cada uno, y no pillé más porque quitaron la oferta en poco tiempo. Los perfumes que me dió tiempo a escoger fueron “Muse” de Rochas, “L´Elixir” de Nina Ricci y “Miss Dior Cherie” de Christian Dior, ya vendrán reseñas de estos perfumes, pero antes tengo que acabar otro que tengo en uso en estos momentos.

 

Jumbo bronze

 

A Yves Rocher fuí a hacer la compra de productos de baño, eso significa geles de ducha, champús, desodorantes, mascarilla… y de paso compré el jumbo bronze de la colección de maquillaje de navidad, deseandito estoy de estrenarlo, a ver qué look se me ocurre.

 

Imagen promocional labial MAC

 

En la semana del 14 de noviembre había que pagar el curso Techniques que MAC celebra dos veces al año (estupendo, porque pagas 42 euros, lo haces y canjeas el dinero por productos) y para allá que fuí y de paso, y ante la agonía de la Edición Limitada y la posibilidad de que se acabara antes de que llegara el curso, me compré el labial What Joy!, un color que desde la web oficial nos definen como un negro intenso, y que para mí es un color entre berenjena y borgoña, intenso, satinado, oscuro, precioso…

Por lo demás, me compré cosillas de ropa y complementos. Tengo pendiente una entrada con mis complementos artesanales, pero eso llegará seguramente tras los reyes, por si los señores magos tienen a bien dejarme alguna pieza especial este año.

La gran penita es que, entre pitos y flautas, no ha caído ningún cómic molón este mes, veremos si llegan para el próximo.

 

5 Responses to "Compras de noviembre"

Vale, ese labial ahora si me llama xDDDDD ves? me repatea que no pongan el color fiable…

A mí me encantó, lo mejor que puedes hacer es verlo en directo, en serio. Eel Such Flare también es precioso, pero se me parece con el Russian Red y ese ya lo tengo, aunque este es más rojo rojísimo (parece mentira)

Yo, como no me maquillo apenas, (porque soy una negada y una perezosa, no nos vamos a engañar), me quedo con ganas de probar los esmaltes de uñas, sobre todo si son fáciles de aplicar y duran algo…El verde caqui, me encanta. Ya estoy usando el Vinyl Max, no dura mucho, tampoco hidrata demasiado pero por lo menos, no me reseca los labios, el color me encanta y flipo con su maxi aplicador, ja,ja: es enorme.

Ay el jumbo!! Ay el jumbo que bonito que es

Hola preciosa! haces muy bien de comprarte también cositas 😀 además que se acercan las fiestas y esto de los autoregalos está muy bien jiji yo lo hago por mi cumple 😀
Es una preciosidad todo y el labial me encanta^^ yo también lo veo color borgoña, tengo uno algo similar aunque quizás un pelín más clarito :). Y yo también fui a yves rocher pero al final sólo compré polvos sueltos de maquillaje 🙂

besitos♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *