Mirianrocu

Avon: Secret Fantasy

Posted by: mirianrocu on: 6 diciembre, 2011

Imagen promocional Secret Fantasy Avon

 

Secret Fantasy es una de las colonias que la marca Avon tiene a la venta. Ha sido originalmente creada como una fragancia floral-frutal para chicas adolescentes, pero para mujeres adultas como colonia diaria a mí me ha gustado y así es como la he estado usando. Su precio depende de la oferta que Avon tenga en el catálogo de ese momento, pero tampoco os puedo dar más datos porque fue un regalo.

Podéis ver en la foto superior la presentación. La caja es de cartón, de color violeta con detalles en rojo y malva claro, mientras que el bote es redondeado, de cristal con un precioso color rosa fuerte ligeramente irisado y con capacidad para 50ml de colonia. El dispensador es en spray, que es el formato que más me gusta a la hora de aplicar un aroma. En vez de tapón, lo que trae es un anillo que se encaja en la base del dispensador y que evita que baje cuando lo pulsas, acompañado de un charm en forma de llave que luego puedes usar para una pulsera o para ponerlo colgado del móvil.

Es una fragancia que, a mi olfato, resulta muy frutal, muy dulce, y en segundo lugar percibes las notas florales, a pesar de ello no resulta cargante porque no es un aroma intenso, aunque puede resultar un poquito fuerte en el momento de la aplicación. Pienso que es un olor perfecto para usar como aroma de diario, sobre todo en primavera y otoño, cuando el tiempo es agradable y no nos vamos ni al verano con un calor intenso donde cualquier aroma dulce empalaga, ni al invierno donde el frío hace que esta colonia quede corta y ni se note.

Cuando vemos las notas que la componen, entendemos perfectamente su inclinación golosa.

  • Notas de salida: frutos rojos, piña.
  • Notas medias: jazmín y lilas.
  • Notas de fondo: white musk o almizcle blanco, madera de sándalo y ámbar.

Dura unas pocas horas en la piel, no es de esos que sientes todo el día, pero también hemos de tener en cuenta que es colonia, no perfume, por lo que es esperable que su duración no sea muy larga.

Si os gustan los olores dulcitos, con un punto inocente y aniñado, esta colonia es una buena opción. Pedid una muestra a vuestra distribuidora y probadla.

 

4 Responses to "Avon: Secret Fantasy"

Sin duda me gustaría. Mira que me repatea que pinten este tipo de frangancias para adolescentes y tal porque a mi me chiflan.

Un besote!

Hola guapa!! yo tengo un montón de perfumes de Avon :D! el último que compré fue el de far away jeje y hace nada me han regalado una que es bifásica jaja me quedé flipando :O pero huele bastante bien :)!
Jiji pues sí cuando reúna dinerillo iré a informarme a MAC sobre cursos de maquillaje y similares que son suepr entretenidos por lo que veo^^!! Jiji ya me contarás si le gusta 😀 seguro que si, dudo que alguien se resista a la marca 😛

besitos♥

Hola!! Soy distribuidora avon en la zona de la laguna y bueno, comentar que por ahí he oido que es muy parecida a una fragancia de britney spears… LA verdad es que yo no soy de perfumes tan dulzones, pero que la fragancia más vendida del 2010 y que se siguie vendiendo muchísimo sobretodo porque su precio es bastante asequible ronda entre unos 7-16 euros… ahora mismo está a 8 euros. TAmbién comentar que han sacado una nueva fragancia y es la secret fantasy Star y que es igual de buena.

uy qué bien suena la descripción…
bss
,-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *