Mirianrocu

Yves Rocher: geles de ducha Jardins Du Monde

Posted by: mirianrocu on: 8 octubre, 2011

 

La línea Jardins du Monde es una de las más apetecibles de Yves Rocher, pues cuenta con unos olores deliciosos y unas texturas golosas para la piel. Entre sus productos encontramos los geles de ducha, jabones líquidos para las manos, desodorantes y los nuevos geles de ducha Bio.

En los geles podemos encontrar dos texturas, el clásico «gel de ducha» y la «crema de ducha», más denso, más cremoso e hidratante. Todos tienen una base lavante vegetal, tienen PH neutro para la piel, son biodegradables y su envase es reciclable. Otro punto es que no contienen ningún ingrediente de origen animal ni testan en ellos.

La forma del envase es común para todos, se trata de un bote de plástico con forma de reloj de arena muy suavizada, en plástico transparente. En el frontal encontramos el nombre de la marca, línea y olor de cada uno de ellos, en la parte trasera están los componentes, el modo de empleo, cantidad, precauciones, dirección comercial y caducidad. La diferencia fundamental entre envases es el color de la tapa, la imagen del fruto o flor que le da olor y el color del gel.

A la hora de comprar estos geles, podemos elegir entre: vetiver de Haití, flor de tiaré de Polinesia, granos de café de Brasil, almendras de California, granos de cacao de África, orquídea de Madagascar, flor de Loto de Laos, anís estrellado de China, limón verde de Mexico, naranjas de Florida, flor de algodón de la India y los nuevos de aceite de argán, manteca de karité y malva.

De los aromas disponibles en este momento, me falta por probar el de anís estrellado, el de naranjas y los nuevos aromas bio.

Para mí, los olores están muy conseguidos, huelen exactamente a lo que dicen oler ¿Mi favorito? pues si tuviera que elegir alguno lo tendría muy difícil, pues en general todos me gustan, pero destacan el de limón, el de almendras y el de granos de café.

Como ya he comentado, la piel del cuerpo la tengo normal, un poco más seca en las zonas habituales como talones, codos, rodillas, etc. Personalmente, estos geles me limpian bien, hacen abudante espuma y se necesita poca cantidad para obtener resultados. Ciertamente, para ser de 200 ml es un poco caro que los cobren a 2.70€, pero siempre aprovecho los descuentos, en este caso intento que coincida con un dosxuno, así voy olisqueándolos todos en mi bañera, u otra oferta que ponen de vez en cuando y es que te llevas tres de estos geles por 5€.

Para pieles algo más secas o sensibles, recomiendo usar las cremas de ducha, se notan más suaves e hidratantes que el resto de la línea, que para estas pieles seguramente sean más «resecantes». Para gente con pieles normales o tirando a curtidas, toda la gama está disponible para usar y abusar de los olores que más nos gusten.

Todas las fotos están tomadas de la web de Yves Rocher.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *