Mirianrocu

Premio bloguero

Posted by: mirianrocu on: 19 octubre, 2011

Premio Nice Blog

Hola, hoy estoy feliz como una perdiz, Belén me ha concedido mi primer premio bloguero ¡me ha hecho mucha ilusión!

¿Y quién es Belén? os preguntaréis algunos, pues una chica que tiene un estilazo tremendo, en su blog podéis ver sus outfits, recorrer con ella aquellos lugares que visita en viajes, compartir música y pensamientos, y comprobar que muchas veces las mascotas se parecen a sus dueños, su gata posa de maravilla. Estáis tardando en visitarla, podéis hacerlo aquí o mirar en mis páginas amigas.

Y ahora, a cumplir con los requisitos, vamos para allá:

!) Escribir el título de tres canciones favoritas. Madre mía, no saben lo que hacen cuando me piden sólo tres ¡sólo tres! Bueno, voy a intentar poner tres variaditas de distintos estilos que me gusten:

Rolling Thunder: con el grupo A-ha tengo una larga relación de amor platónico musical, me recuerdo de toda la vida escuchando y apreciando sus temas. De todos los que tiene, he elegido éste, que si bien no es de sus canciones más famosas, tiene algo que me remueve el corazón.

Poison: Alice Cooper como representante del Heavy Metal ochentero que tanto me gusta, sin desmerecer al heavy setentero que también me tiene robadito el corazón. Es una canción gamberra, marchosa, pero no por ello menos romántica. Tantos temas marvillosos y tan poco sitio para ponerlos a todos…

Jai Jai Shiva Shambo: y cogemos éste como representante de los mantras con los que tanto me gusta trabajar mi mente y mi espíritu. Hay muchos, todos fantásticos, y seguro que cada persona puede encontrar el que le hace sentir en calma y paz.

2) Contar un sueño:

Alcanzar la iluminación espiritual y trascender a un nivel superior… veeeeenga, va, pongamos algo más terrenal, jajajajaja. Quiero compartir con otras personas aquello que me hace sentir bien, ayudar a que todos vayamos dando pasitos en nuestra evolución personal, en definitiva, ya he aportado algo a mis alumnos de Tai-Chi, pero éste es un trabajo del que resulta complicado vivir y ahora mismo no lo ejerzo, pero me ha reportado muchos de los momentos más felices de mi vida, porque al final los alumnos también enseñan al maestro.

3) Pasar el premio a otros blogs, ésta es la mejor parte:

A Amy, del blog No me mires, porque es un amor, porque me resulta una persona entrañable y se merece un premio tan Nice como ella.

A Diana, del blog Entre brochas y paletas, me encantan las fotos de sus outfits y sus looks tan currados, además, me encandila con sus «ojos verdes como el jade» (quien sepa decirme de qué peli he sacado esta frase, se lleva mi más sincera admiración).

A Cristina, del blog «cuando uno más uno son tres», una magnífica amiga, practicante implicada y madre concienciada, a la que quiero y admiro profundamente.

A Elena, del blog «Belleza y Moda by Elena», la conocí gracias al foro de «locas por los potis», junto a otro buen montón de gente magnífica. Siempre daré las gracias porque ella se cruzara en mi vida, le tengo mucho aprecio, como a otras foreritas a las que también adoro, a algunas las podéis ver entre mis seguidoras o entre las páginas amigas.

A Mapachito, del blog «Potiholic» ¿Qué puedo decir? Me parece que Mapachito y yo tenemos un puntito friki en común, creo que si nos conociéramos en persona nos llevaríamos muy bien.

A Drissing, del blog «VolverasentirtetoWapa», porque ahí estamos las dos, intentando mejorar y compartiendo lo que sabemos del poti-mundo, además, las dos tenemos pendiente aprender a hacer un delineado en condiciones… estas cosas unen ¡Lo conseguiremos! (ella antes que yo seguro, le pone más empeño)

A Ricardo, Pako y Dagarrotipo, mis compañeros en el blog «Frikis ilustrados», porque son mis amigos, porque entre ellos está el amor de mi vida, y porque se merecen esto y más, mucho mucho más.

Y montones de blogs más, montones de gente estupenda a la que me gusta leer, me reservo unos buenos cuantos para futuros premios, espero que lleguen porque esto de mandarlos es genial.

¡Va por ustedes!

 

7 Responses to "Premio bloguero"

Pero mirian!!! que me han entrado unos calores y unos colores impresionantes!! Me ha encantado lo que me has dicho 😉 Me has alegrado la mañana y creo que el día entero…Un beso fuerte y gracias por estar ahí y permitir conocerte.

Gracias a ti por darme la oportunidad de recibir y repartir un premio, ha sido divertido.

Aunque no he dicho nada que no sea verdad, me encanta haberte alegrado la mañana.

Un besín, guapetona.

Pa matarme! siempre me pasaba por el otro y veo que tienes este también! jajaja.
Muchas gracias por pensar en mi, jo, que ilu me han hecho tus palabras… Me sorprende que elijas canciones que son poco habituales, así que mola. Y nada, que va para la vitrina de premios.

Un besote!

Hola cielooooo! muchas felicidades por el premio 😀 y mil gracias por pensar en mi y dedicarme un pedacito de premio y dedicarme unas lineas tan especiales, tu si que eres un amor, muchas gracias!! Y que pasada lo del tai-chi nunca he hecho pero sería muy divertido!!

besitos♥

Gracias a vosotras, estoy aprendiendo mucho y disfruto leyendo vuestros post y comentando, así que lo mínimo que puedo hacer es compartir un premio que me ha llegado.

Besines, guapetonas.

Hola preciosaaaaa :)! jeje pues sí es una pena que lo buñuelos no vaya demasiado bien hacerlos en casa jo con lo que me gustan! aunque de vez en cuando los compramos en puestecitos que hacen exclusivamente los buñuelos y según donde están bien de precio 🙂

muchos besotes♥

Pues muchísimas gracias, me hacen gracia los peluches monstruitos esos. Sí, soy friki, aunque friki de lo mío, no me hables de wow o de mindcraft…eso sí, adoro a Thulu en ratos libres.

El premio lo guardo porque debo unos tags y ya un día haré la entrada con todo. Y luego, no te mandé aún la entrevista porque ando tan liada que hasta llevo las uñas sin pintar, tengos dos entrevistas listas y no saco un rato para editarlas y eso.

Besitos de mapache 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *