Mirianrocu

Premio bloguero

Posted by: mirianrocu on: 30 octubre, 2011

 

premio desde No me mires

Me han concedido mi segundo premio, en este caso viene de parte de Amy, la estilosa y dulce muchacha detrás del blog «No me mires».

Sólo con observar cómo responde a cada comentario que se le deja, su regularidad y orden en las entradas que publica, lo que se preocupa por los estudios y por tener todo al día, me hace ver en ella a una persona organizada, comprometida con aquello que empieza  y comprometida con la gente que encuentra en el camino, conocer a alguien así es conocer a alguien valioso.

Y vamos allá con las cuestiones que plantéa este premio:

1) Nombre del pintauñas que llevas puesto en este momento: milagrito directo desde Lourdes, en lo que va de año me he pintado las uñas tres veces, y ahora mismo es la tercera, jajajajajaja. Llevo el tono Or de Yves Rocher, un doradito suave, con el top coat de Isadora, que estoy estrenando.
2) Nombra esa canción que no puedes sacarte de tu cabeza: llevo unos días que no me saco de la cabeza el tema «Ashita ga aru sa» de Ulfuls. No la escuchéis o estaréis irremediablemente perdidos… ashita ga aru, ashita ga aru, ashita ga aruuuuu saaaaaaaa

3) ¿Qué es lo último que comiste? media pizza de berenjena y jamón serrano
4) Si solo pudieras llevar un color con el negro y el blanco durante toda una semana, ¿cuál llevarías? Puff, estoy entre el rojo y el gris
5) ¿Qué es aquello a lo que no tienes miedo hacer?: Esta pregunta se las trae en lata, con los años he ido superando muchas cosas que me daban «miedo», pero todavía me queda mucho por superar, así que estoy en pleno camino de quitar de enmedio al miedo… y a otras muchas cosas.
6) ¿Cuál es la característica que no puede faltar en tu pareja ideal? Llevo quince años con mi pareja y lo que siempre, siempre hemos mantenido, ante todo y bajo cualquier circunstancia, es el respeto y la confianza mutuos, así que creo que de momento puedo decir que nos funciona y hace que el muchacho sea, día tras día, mi pareja «ideal»

7) ¿Qué es el fracaso? Una sensación bastante desagradable que surge cuando algo en lo que estábamos interesados no sale para alante ya que no hemos invertido todo nuestro esfuerzo. Sé que mucha gente siente fracaso cuando las cosas no salen a pesar de haber hecho todo lo posible (a mí me pasa), pero he llegado a la conclusión de que eso no es fracaso nunca, eso es que no tenía que salir o las circunstancias en contra eran demasiado para nuestras posibilidades del momento, fracaso es no ponerse con toda nuestra capacidad.

Y mis elegidas esta vez para compartir premio son:

Guaci, del blog «El rincón de Guaci«. Y mucha gente dirá «pero si esta muchacha sólo tiene tres post», pues sí, pero es una habitual del Foro «Locas por los potis», tiene un canal en youtube, ahora un blog, y además es una buena amiga, un sol, siempre preocupada por ayudar, compartir y estar ahí para lo bueno y lo malo. Nunca podré agradecer lo suficiente habernos conocido gracias al forito, como me pasa con Elena, a la que ya premié, o con otras chicas a las que estoy muy unida y que están en la islita, o fuera de la islita (you know who you are)

Subflava, del blog «Soñando en Tecnicolor«. En serio, su maravillosa reivindicación porque una empresa le regale unas bragas en aras a su condición de bloguera me ha parecido un golpe tan sutil, tan genial, tan de quitar hierro a un asunto en el que cada cual que haga lo que crea conveniente, que sólo me queda compartir con ella algún premio, porque mi modesta condición de no empresa me impide mandarle esas bragas tan merecidas.

Silvia, del blog «Mi dulce tentación«. Me quedé con tantas ganas de conocerla en persona en la presentación de su libro, que lo menos que puedo hacer para quitarme esta espinita es darle un trozo de este premio, igual que ella nos regala un trozo de su cocina y de su saber hacer en cada deliciosa receta que publica.

A Belén, del blog «La isla interior«. Ella ya tuvo a bien sorprenderme con mi primer premio, ahora quiero corresponderle con otro. Me gusta leer las cositas que se le pasan por la cabeza, oir algo de musiquita los jueves troveros y encender un poco mi casi nula chispa de combinación modil con sus fotos.

Y de momento lo dejo aquí, todavía me queda a mucha gente con la que compartir premios, pero prefiero ir poco a poco, deleitándome en cada pequeño post y en cada pequeño trocito de «premicidad» que mando.

2 Responses to "Premio bloguero"

Hola preciosa, estoy contenta de que te gustase el premio 😀 pero a las que os lo pasé lo hice con mucho cariño!! y te agradezco mucho tus palabras, supongo que una misma a veces no se da cuenta de como es :$ muchas veces me han comentado que parezco muy comprometida con todo lo que hago pero para mi es algo normal pero comprendo que hay gente que no se toma tan enserio las cosas que hace y menos quizás tratándose de blogs o de hobbies jeje
Me ha gustado saber más de ti xD ya es casualidad lo del esmalte! a mi lo que es raro es pillarme sin :S y me parece precioso que lleves tanto con tu pareja, eso es que amor del bueno 🙂

besitos♥

Gracias Mirian. Ya he colocado el premio en la vitrina y ya he contestado a la encuesta. Me encantaron tus palabras. Eres un sol!!! Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *