Mirianrocu

Lush: tónico Un soplo de aire fresco

Posted by: mirianrocu on: 16 octubre, 2011

imagen tomada de la web de Lush UK

Este tónico es otro de los integrantes de mi primer pedido a Lush, hallá por abril. Costó 3.75 libras el botecito de 100 gramos, a términos españoles, unos 4.30 euros. En la web de aquí sale a 5.20 euros.

Compré “Breath of fresh air” aún teniendo numerosas opiniones que decían que, para mi tipo de piel, la más indicada es la de árbol de té ¿por qué? pues porque se acercaba el verano y ésta promete refrescar mucho la piel.

Lo que recibimos en casa es lo que la imagen superior os muestra, un bote de color negro con la marca, el nombre del producto, cantidad, unas recoemndaciones de uso, componentes, dirección comercial, página web y la famosa pegatinita con el retrato de la persona que lo ha fabricado. Tiene un dispensador en spray, que lo que he notado es que está un poco duro, saca el tónico con fuerzo y en gotas más bien gordas, no tan pulverizado como otros. Habrá a quien no le guste ese golpetazo de tónico en la cara, pero si no les gusta siempre pueden aplicarlo primero en un algodón y pasarlo luego por la cara.

El contenido es un líquido completamente acuoso, con un olor suave, ligeramente floral.

Y mi mantra de cada post, la piel la tengo mixta, con un poco de deshidratación ganada con la edad, pero poquita todavía. Al hablar, los resultados y sensaciones son en mi piel, el efecto y resultados son muy diferentes entre distintas personas

Lo he usado por las noches desde que me llegó, y todavía le queda un cuarto del bote. Lo que noto al usarla es, en primer lugar, lo fresquita que está, luego llega la sensación de calma y, por último, que la piel la siento poco tirante. Lo que más me gusta es cuando la uso después de una limpieza un poco más fuerte o profunda, como cuando uso el tónico de Clinique por todo el rostro o me he exfoliado, la calma que me proporciona es más notable en condiciones más duras.

Y… eso es todo, no hay más con este tónico, por ejemplo no actúa sobre los poros. No tenía puestas demasiadas expectativas en este producto, sólo buscaba algo que me refrescara durante el verano, creo que por eso me ha ido bien.

Es otro de esos productos que creo que valen la pena por lo que cunde, aunque el precio sea un poco alto ¿Me la volveré a comprar? puede que de cara al próximo verano, pero ahora mismo estoy maquinando un nuevo pedido y voy a probar la de árbol de té, y veremos qué tal me sienta y cuál de las dos prefiero.

Por lo que he podido leer en distintas opiniones y reseñas, en algunas pieles irritadas causa sensación de quemazón o de más irritación, así que aquellas personas muy sensibles deberán tenerlo en cuenta, aunque el bote indique que está indicada para este tipo de pieles.

Este producto es de la línea vegana.

4 Responses to "Lush: tónico Un soplo de aire fresco"

pero Mirian!!! Si no me llegas a poner el enlace de los gatos, no encuentro este sitio tuyo maravilloso…Claro, yo sólo pensaba que estabas en los frikis ilustrados y me estaba perdiendo esto…Está genial tu blog y eso que sólo lo he ojeado, y encima de aquí, de la isla! Yupi!! Me has alegrado la tarde. Besos mil.

P.D. Yo he probado la de Thé vert de Royal & Gallet y me gusta mucho. De hecho, es la que estoy usando ahora!!

Gracias, Belen, eres bienvenida a este rinconcito siempre que quieras.

La de té verde huele de vicio… qué rica.

Hola Mirian!! He descubierto tu blog por esta entrada y me gusta mucho! Hoy he ido a lush en busca del tea tree water pero me han aconsejado el soplo de aire fresco que en ese momento no tenían en stock, así que me volví a casa sin ninguno. Pero no estoy muy segura de cual pillarme…. Tienes nueva seguidora =)

uN BESITO GUAPA! te dejo mi blog, sígueme si te gusta!!

http://sisabeauty.blogspot.com/

Me ha encantado el post, yo también tengo el tónico Breath of Fresh Air y tampoco es que me entusiasme mucho. Tal vez puse demasiadas expectativas en él, para la próxima me pediré el árbol de té seguro!!! Pásate por mi blog, también he hecho varias reseñas sobre productos Lush, un besito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *