Mirianrocu

Lush: champú sólido Como nuevo

Posted by: mirianrocu on: 24 octubre, 2011

Y ya vamos terminando con mi primer pedido a Lush. Hoy os hablo del champú sólido “Como nuevo” , que se consigue en el Reino Unido por 5 libras la pieza, lo que vienen siendo unos 5.75 euros, y que en España se consigue por 7.60 euros cada uno.

Lush tiene varios de estos champús en formato pastilla, tenemos actualmente en la web española el cocomanía, Dr. Peppermint, el Fairy, Gentle lentil, Godiva, Karma, Oceánico, Reencarnación, Resplandor, Simplemente irresistible, Sin dejar rastro y Squeaky Green. La cuestión es leer las características de cada uno y elegir aquel que más se adapta a nuestras necesidades. También cuentan con champús en el formato líquido que la mayoría estamos acostumbradas a usar.

Compré el “New” por mi pareja, que durante su adolescencia tuvo problemas con la caída del cabello debido a las hormonas, aunque hoy día las tiene reguladas y ya no padece el problema, pero cuando tiene mucho estrés en el curro sí que nota a veces que se le cae un poco más, por lo que nunca sobra el prevenir.

Este pobre vino en el paquete del pedido muy malamente, suelto, solito, sin un fisco de papel que impidiera que manchara con restos rojizos otras cosas de la caja, desnudito y “al vent”. Menos mal que es una pastilla firme, muy sólida, y llegó entero y en buen estado. Así que podéis suponer que lo que se ve es lo mismo que en la foto superior,  un jabón redondo de color rojizo y con trozos de rama de canela. Su olor es intenso, entre especiado y fresco, personalmente me gusta mucho.

Una precaución que hay que tener con estos champús es la cuestión de su capacidad de disolverse al contacto con el agua, lo que hará que si no tenéis cuidado no habrá pastilla con qué lavarse en pocos días. Por eso venden en Lush esas latas metálicas para conservarlo. Yo no tengo la lata, así que lo que hago es dejar la pastilla en el borde de la bañera, tras la cortina, cuando la voy a usar la cojo, y al terminar de usar el producto la vuelvo a dejar en el borde. Cuando acabo la ducha dejo secar la pastilla sobre una toallita pequeña o en una jabonera vacía y ya está.

Los ingredientes estrella del champú son la infusión de menta, la infusión y el absoluto de ortiga, el absoluto de romero y los aceites de laurel, flor de clavo y canela.

En mi caso, el pelo lo tengo muy liso, graso, con un poco de sequedad en las puntas. Al hablar, los resultados y sensaciones son en mi pelo, el efecto y los resultados son muy diferentes entre distintas personas.

Yo lo usé de dos maneras, y las dos me fueron igual de bien. Una es coger la pastilla, pasarla dos o tres veces por el pelo, soltarla y ya masajear con las manos, la otra es sacar la espuma del jabón con las manos, aplicar el producto en el pelo y ya frotar normalmente. En cuanto a la frecuencia, yo lo he ido alternando, una lavada con “New”, una lavada con otros champús, pero mi pareja lo ha usado de forma constante.

Lo que he notado ha sido lo profundamente que limpia el pelo. Me encanta sentir, cuando lo estoy enjuagando, cómo el pelo chirría de lo limpio que está, aunque sé que a muchos esa sensación os da grima. También noto el pelo más suelto. Lo que no ha conseguido es que me dure limpio más tiempo, pues sigo lavándolo con la regularidad de siempre, esto es, día sí, día no, a veces puedo alargarlo a día sí, dos días no, pero como esa no es su misión, no se lo puedo exigir. Siempre que me lavo el pelo uso algún acondicionador, mascarilla o similar, así que no sé decir si reseca el pelo, he leído a chicas a las que se lo reseca y otras a las que no. En cuanto a la caída del cabello, yo no tengo problemas en ese sentido, por lo que el champú no puede resolver un problema que no existe.

Una cosa que he notado y que no me ha gustado es que cuando, al lavármelo, combino el “New” con el acondicionador nutritivo de Yves Rocher, el pelo se me queda como apelmazado, como si no me lo hubiera enjuagado bien ¿La solución? no usar juntos estos dos productos, así de simple.

A mi pareja le ha parecido un buen champú porque hace mucha espuma y le deja el pelo bien, limpio, lo cual agradece porque lo tiene bastante graso.

¿A que no sabéis cuál es otra de sus ventajas? Pues sí, su duración. Usándolo regularmente dos personas ha estado en mi baño de finales de abril a principios de octubre, eso son cinco meses y medio.

¿Lo volvería a comprar? Sí, de hecho está en la lista de mi próximo pedido a Lush, junto con “El Fairy”, que será la primera vez que lo cate.

Es un producto vegano.

1 Response to "Lush: champú sólido Como nuevo"

Hola guapa, que bonita review me ha encantado 😀 hay que ver que bien que cuidas a tu chico es estupendo!! pero no me extraña me imagino que lo preferirás con pelito jeje y me ha hecho gracia que lo hayas usado a pesar de no tener problema de caída de cabello pero nunca está de más probar productos nuevos :). Lo que me parece una pena es que te lo enviaran suelto sin bolsa ni nada :S que aunque sea sólido pueden ir con cuidado. al igual se les olvidó xD. Yo no he pedido nada de lush pero si tuviera tienda física seguro que iría a cotillear y comprar alguna cosita!
Jo pues es una pena lo de la pantorrilla, yo tenía ese problema de más jovencita pero lo mío era porque estaba muuuuy gorda jaja y no entraban las cañas de las botas :s lo pasaba super mal para encontrar calzado tipo bota o pantalones u.u’

besitos♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *