Mirianrocu

Douglas: I love… lemons and limes

Posted by: mirianrocu on: 3 octubre, 2011

 

foto tomada de http://www.douglas.es/

Hace ya la tira, allá en marzo, compré en la perfumería Douglas tres productos de la línea I love… lemons and limes, que fueron un gel de baño, un exfoliante corporal y una manteca corporal, cuyos precios en su momento fueron 5.95€, no me acuerdo y 5.95€ respectivamente. De esta línea también hay un bálsamo labial.

Aparte, podemos encontrar los olores: coconut and cream, vanilla and ice cream, mango and papaya, strawberries and milkshake, blueberry and smoothie, raspberry and blackberry y de la última que tuve noticia, tropical paradise.

El olor de los tres productos es el mismo, tiene ese fondo de lima, pero a la vez es dulce, es como oler una gominola de limón. Si lo compras pensando en un claro olor cítrico, ácido, te vas a llevar un chasco pues el primer pensamiento que te viene a la cabeza al olerlo es “chucherías” y queda claro que es un aroma artificial, pero para mí agradable, recuerdo a la youtuber Arroin80 comentando que le recordaba al olor del Calippo de limón. Como estuve usando los tres productos a la vez, pues podéis imaginaros que el olor permanecía bastante tiempo, además estaba usando de colonia una de té verde con limón, lo que hacía que se reforzaran los aromas entre ellos.

También comparten el color del producto, en todos es de color verde claro.

Empecemos hablando del gel de baño. Es un frasco plástico de 500ml, al abrir el tapón encontramos un agujerito por el cual, al poner boca abajo el bote, sale el producto a nuestra mano o a nuestra esponja. Su textura es la de un gel fluido y con una tonalidad nacarada. Es un gel normal, limpia, hace espuma y, sobre todo, huele en todo el baño a gominola.

Continuemos con el exfoliante. Se presenta en un tubo de plástico blando de 200ml, al abrir el tapón tiene un agujero por el que se dispensa el producto, y viene para que quede de pie estando boca abajo, lo que garantiza que va a salir hasta la última gota de exfoliante. Su textura es de gel, con los granitos de color marrón. Se extiende muy bien, es fácil de usar pero me ha parecido que tenía muy pocos granitos y no notaba nada al aplicarla en la piel, era como si estuviese usando un simple gel de ducha y no un exfoliante, para mí necesito algo bastante más fuerte que este producto, me gusta sentir que rasca.

Por último, vayamos con la manteca corporal. Viene presentada en un tarro de 200 ml con tapa de rosca. La textura de la misma es un tanto peculiar, es una crema espesa gelificada. A la hora de aplicarla se esparce bien en la piel, se absorbe rápido, deja un nivel de hidratación medio tirando a bajo, vamos, que la usas más por el olorcito que por cómo te deja la piel. Para gente con piel seca se quedará mucho más que corta.

En general, puedo decir que esta línea la usas por el golosinerío del olor, por el caprichillo del aroma, pero es un chasco si esperas resultados de líneas de tratamiento porque no los ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *