Mirianrocu

Compras septiembre

Posted by: mirianrocu on: 3 octubre, 2011

 Estas entradas serán para contar las cosillas que me voy comprando, a medida que las vaya usando iré subiendo reseñas. Esto servirá para que os hagáis una idea de los productos de los que hablaré en el futuro y para que me preguntéis por alguno si tenéis curiosidad o dudas a la hora de comprarlo.

Otro mes que se nos va, y otra tanda de cosas compradas a mostrar. Espero que no me vaya asustando a medida que pongo fotos y que la cosa quede en un “pues no compré tanto”. Vamos a ver.

(Fotos cogidas de la web de Abbamart)

Justo el último día de agosto hice un pedido a Abbamart, y me lancé con otras seis brochas, ya que me quedé muy contenta con la mini-mofetita (no tanto con la de difuminar, todo sea dicho) y repetí la experiencia. En esta ocasión compré: Precision crease brush, Wet shadow brush, Bubinga point eyeliner brush, Flat top powder brush, Duo fiber stippling brush medium y Basic kabuki brush small. Todo, por el módico precio de 15.22 euros, lo cual no está nada mal.

Como todas sabemos, los foros son lugares de tentación continua, y por ellas, y porque hacía tiempo que rondaba en mi cabeza la idea de depotar unas sombras que tenía por ahí sueltas, hice un pedido a Beauties Factory que ya os enseñé (mirar aquí). Estoy muy contenta con la paleta, qué cómodo es tenerlas todas tan a mano.

En la ciudad se organizó el 17 de septiembre lo que llamaron “Sal2 santa cruz”, es decir, las tiendas pusieron puestos en la calle o abrieron las puertas de sus negocios y ofrecían mercancía en saldos y descuentos. Aproveché que en Yves Rocher pusieron toda la tienda al 50% y me llevé un acondicionador nutritivo, del que también os he hablado ya (clickea en éste de aquí para leerlo).

Al siguiente fin de semana empaté con el showroom, y mis nuevos y preciosos complementos de artesanía (en éste de aquí lo leeis y veis) y con la feria Natura-Salud, donde no compré nada, pero me hice con unas muestras de la casa Neobio, que cuando pruebe ya os contaré qué tal son.

Foto cogida de la página del vendedor Eletrading

Pero, a falta de compra presencial, caí con compra internetera, de nuevo culpa de las chicas del foro (os juro que yo no tengo nada que ver con estas compras, sólo pago y disfruto, jejeje) y le pillé al vendedor Eletrading una paleta de diez coloretes por 5.20 euros ¡Una ganga, señoras! Aprovechad, que está tirado de precio, os pongo el link aquí.

Fotos cogidas de la web "Hilo y fieltro", gracias Gema

 

A Gema, que ya os presenté en su blog “Hilo y Fieltro“, le compré unos broches preciosos, unos cuantos de momento no os los voy a enseñar porque son para regalos y no quiero estropear la sorpresa, pero los que yo me pillé para mí sí que os los puedo enseñar ¿A que son preciosos? Me encanta la cara de cabra loca que tiene la oveja, y claro, teniendo algo con gatos ¿cómo no se lo iba a pillar? Todo, los míos y los de regalo, por 20 euros.

Y por último, ese lugar del que no se puede escapar, se disfraza de humilde supermercado, pero sus cosméticos son tremendamente irresistibles y no puede una evitar cambiar la lata de atún por un tarro de crema. De ahí cayó la sombra platinum nº12, la que tornasola entre rosa y malva, y el jumbo para ojos en color champagne-beige, que estáis hartas de ver y que yo no os voy a mostrar, que ya hay montones de fotos por ahí.

(Imágenes tomadas de Norma cómics)

Y fuera del poti-mundo, pero cuya compra fue la repanocha del mes. Por fin están en mi poder los dos últimos números del manga “Bobobo-bobo-bobo”, juaaaajuajuajua. Después de leer todos los números mi mente nunca será igual, seguramente acabará siendo una masa gelatinosa que solo ve pastas de pescado y pelos de la nariz por todos lados ¡¡Me encanta!!

Qué opináis, al final ¿me he pasado o no este mes? yo creo que no mucho.

3 Responses to "Compras septiembre"

Bo-BoBo… yo también sobreviví al anime… pero creo que no quedé muy allá XD Espero que los regalitos gusten ;P

Miriammm pero que de cositas me ha encantado los broches y la super ganga de la paleta de coloretes jijijijiji no vemos el juevesss

Gema, seguro que con lo que han triunfado los broches que yo llevo, los del regalo van a encantarles seguro, seguro. Hala, ahora a tirarse a la piscina y a por el manga, es “más mejor” que el anime, jujujujuju, que ya es decir.

Sí, Guaci, nos vemos el jueves, os lo tengo absolutamente reservado. La paleta es una ganga ¡cómpralaaaaaaa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *