Mirianrocu

Yves Rocher: Acondicionador nutritivo

Posted by: mirianrocu on: 26 septiembre, 2011

 

Después del veranito, el solete, los baños en el mar (o en la piscina), el pelo de muchas de nosotras y de nosotros se resiente, queda más aspero y seco. Desde el principio del verano me preocupé un poco e intenté mantener mi pelo en buena forma, sobre todo pensando que, al estar usando un champú sólido de Lush, que sabemos que son muy potentes en el aspecto limpieza, podía notarlo más que otros años. Me lancé, pues, con la línea “productos capilares vegetales” de Yves Rocher, en su gama nutrición, en mi caso el acondicionador y la mascarilla express.

Hoy os hablo del acondicionador. Éste se presenta en un tubo de plástico blando de 150ml, que a su precio de venta habitual sale por 6.10 euros, pero yo siempre me compro en oferta, ya sea en dos por uno o al 50% de descuento.

Las estrellas de este producto son el aceite de almendras dulces y la leche de avena, de los que son el noveno y décimo ingrediente, y no tiene parabenos entre el resto. Lo que sí tiene son varias formas de alcohol y otros productos químicos. Su textura es algo densa, pero al contacto con el pelo se reparte bien y se funde sobre él. Suelo usar una cantidad equivalente a una nuez desde “medios a puntas”, lo que en mi pelo corto significa sin tocar la raíz.

Para empezar con los resultados en el pelo, comentar que lo tengo muy liso, graso, con un poco de sequedad en las puntas. Al hablar, los resultados y sensaciones son en mi pelo, el efecto y los resultados son muy diferentes entre distintas personas.

Esta gama no la uso de forma continuada, es decir, la alterno con otros productos como la mascarilla “Tradition de Hamman”, o solo champú, ya que si no su efecto nutritivo es demasiado para mi pelo y me lo deja apelmazado, pero usados de forma alternada me proporcionan un cuidado extra que, ahora mismo, me viene muy bien. Cuando entremos en el otoño y en el invierno tendré que revisar su uso para ver si lo mantengo o lo disminuyo.

El pelo se me nota suave, tiene algo más de cuerpo y está suelto. Éste siempre me dura limpio más o menos el mismo tiempo use lo que use, eso significa que me tengo que lavar el pelo día sí, día no.

El olor es muy agradable, la verdad es que me cuesta horrores identificarlo con algún olor concreto , a mi novio le recuerda al de una crema de manos, y así es, un aroma denso, cremoso, que perdura un buen par de horas en el pelo.

A quien le pueda preocupar, Yves Rocher no testa en animales.

Las fotos están tomadas de la web de Yves Rocher.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *