Mirianrocu

Promoción UNE en el Corte Inglés

Posted by: mirianrocu on: 30 septiembre, 2011

Esta promoción ya ha aparecido por varios blogs, y como parece estar interesando a bastante gente, pues lo pongo yo también y que mis coleguillas se enteren.

La marca UNE está organizando un juego al que ha llamado “maquillaje intuitivo”, que consiste en elegir a ciegas una sombra de ojos, un colorete y un labial para luego maquillarnos con esos tres productos y dar nuestra opinión sobre ellos, como agradecimiento nos obsequiarán con un colorete Breezy Cheeks.

Todo esto lo hace para demostrar que sus productos no tienen margen de error, elijas lo que elijas quedará bien y coordinarán entre ellos. Me encantaría leer las opiniones de las que participen para saber si eso es cierto, si no hay posibilidad de mala combinación.

La promoción comenzaba hoy, y seguirá los jueves, viernes y sábados hasta el 22 de octubre, y sólo para las 20 primeras personas que pasen por el stand que esta marca tiene en algunos Corte Inglés. Un dato del que no estoy segura, porque en algunos sitios lo he leído y en otros no, es que hay que acudir con la tarjeta Doblecero.

Así que ya sabéis, si queréis probar esta marca y conseguir un colorete gratis, a ello. Creo que yo pasaré, entre que no tengo tarjeta Doblecero y que no me va lo de hacer colas por un blush, pues mejor me quedo fuera.

Las que participéis, contad qué tal os ha ido, que muchas nos quedaremos con la curiosidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *