Mirianrocu

Miss probadoras: mascarilla facial con ácido hialurónico Hi Model Face

Posted by: mirianrocu on: 18 septiembre, 2011

En el blog Boulevard Pink se está llevando a cabo una iniciativa muy interesante, se trata de formar un grupo de personas interesadas en probar los productos que ella nos mande, para posteriormente hacer una reseña en el blog de cada cual contando qué tal nos ha ido, qué nos ha parecido, ventajas, inconvenientes, etc.

En principio, los «catables» serán de cosmética y maquillaje, así que si estáis interesados o interesadas, ya sabéis, uníos al grupillo de «probadoras». Para ello sólo tenéis que enviarle un mail con una serie de datos específicos, todo lo podéis consultar en su blog.

He tenido la suerte de ser una de las seleccionadas para probar el primer producto de su proyecto, en este caso y tal y como se lee en el título, se trata de la mascarilla facial anti-edad con ácido hialurónico de Hi Model Face.

Se trata de dos sobres unidosis, con 15ml cada sobre. En la página web de Model Face ofrecen estos dúos a 5.99 euros, y lo que dicen de este producto es:

Además de las propiedades del ÁCIDO HIALURÓNICO esta mascarilla contiene unos principios activos tales como el EXTRACTO de MANZANILLA, que por sus propiedades calmantes y antisépticas lo convierten en un GRAN REPARADOR de las alteraciones de la piel, gracias a su riqueza en mucílagos, Glicerina, un humectante que APORTA AGUA y Silicona volátil que ATRAE LA SUCIEDAD de la piel ayudando a su limpieza.

Efecto inmediato de volumen, juventud, y luminosidad en la piel.

Aplicar 1 o 2 veces por semana y en cualquier momento que desee lucir una piel joven y luminosa.

La forma de aplicación es sencilla. Se extiende una capa lo más uniforme posible por la cara, cuello y escote, evitando el contorno de ojos y labios, se deja actuar unos 20 minutos y se retira con algodones o tissues humedecidos en agua.

Al hacer la planificación para probarla, decidí que me la aplicaría una vez por semana, en concreto los domingos. He probado la mascarilla tres veces, por lo tanto, han sido tres semanas para ir viendo la evolución en las aplicaciones. Al abrir el sobre, vacié el contenido en un tarrito de cristal con cierre de rosca para conservarlo en las mejores condiciones posibles, pues sabía que 15ml me darían para más de una aplicación (en concreto, un sobre me ha dado para tres). A la hora de extenderla, usé una brocha plana de base de maquillaje que uso sólo para este fin, así evito tocar el producto con las manos y desperdicio lo mínimo.

La rutina fue darme una ducha, limpiar el rostro con un jabón facial, hacer una exfoliación ligera y luego, una vez seca, extenderme la mascarilla por el rostro y tumbarme en el sofá cómoda y relajadamente, con algo de música, y al terminar me quitaba los restos con una esponjita de celulosa que compré en la perfumería Douglas.

La mascarilla en sí es en formato gel, semitransparente, que cuando te la aplicas la notas muy fresquita, mientras la tienes puesta lo que notas es la cara un poco pringosa, pero no es pesada.Con la brocha se desliza muy bien y es fácil dejar esa capa uniforme.

Para empezar con los resultados en la piel, comentar que la tengo mixta, con un poco de deshidratación ganada con la edad, pero poquita todavía. Al hablar, los resultados y sensaciones son en mi piel, el efecto y los resultados son muy diferentes entre distintas personas.

Lo que he visto nada más retirarla es que la piel gana un poco de luminosidad y se nota mucho más suave al tacto. No he notado que me limpiara especialmente, pero es que yo me aplico la mascarilla con la piel previamente limpia. En cuanto al tema de las arrugas, yo no he notado ningún cambio en ese sentido, tal vez porque mis líneas son de expresión y tengo poquitas y levemente marcadas, si tuviera más entonces podría juzgar mejor su efecto.

La piel queda algo tirante al principio, lo que yo soluciono aplicando después mi hidratante habitual, pero vamos, que esta mascarilla no da sensación de hidratar, algo que deben tener en cuenta las chicas que tenga la piel tirando a seca. La tercera vez que me la puse no apliqué hidratante justo después, y esa ligera tirantez fue menor que en la primera aplicación y se me quitó sola al poco rato.

La primera vez que la usé no noté nada especial sobre la piel, pero la segunda y tercera vez que me la puse noté una pequeña picazón en los alrededores de la nariz, que advierten desde la marca que se producen por el efecto del ácido. Es una sensación ligera, no resulta incómoda y mucho menos molesta, al menos en mi caso.

En resumen, es una mascarilla que no ha sobresalido, ciertamente se notan efectos de luminosidad y suavidad, pero también los consigo con mascarillas de otras marcas, por lo que se queda en «una más» que puedo usar si la tengo a mano y me apetece, pero que no pasa a ser imprescindible o relevante por algún efecto en particular que otras no me aporten.

Creo que es una mascarilla que irá mejor si tienes la piel mixta o grasa, a las personas de piel seca les podría resecar, y dependiendo del nivel de deshidratación podría resecarles en exceso. Será interesante ver la opinión de alguien con arrugas marcadas, para comprobar si el efecto rellenador es real.

Volveré a hacer una revisión cuando termine el segundo sobre, porque me da la impresión de que el efecto de esta mascarilla es acumulativo, pues he ido notando la piel con un resultado un poco mejor a cada ocasión en que la he usado, o eso o es que la piel se va adaptando al producto. Ya veremos.

Otros sitios donde se puede conseguir, aparte de en la web de la marca, es en la parafarmacia del Carrefour, en la web ParafarmaOnline, en la web españaenlawebtv y en la web de Juteco, al menos que yo haya podido encontrar. Lo que sí os recomiendo es que os fijéis bien, porque las diferencias de precio entre unos sitios y otros puede ser tremenda.

8 Responses to "Miss probadoras: mascarilla facial con ácido hialurónico Hi Model Face"

quiero pertenecer al equipo

Me interesa pertenecer al grupo para probar los productos.

Me encantaría probar vuestros productos

QUIERO SABER EL PRECIO DE LAS MASCARILLAS DE ACIO HIALURONICO.

Buenos dias.
me gustaría probar las mascarillas y de no ser asi, quisiera saber el precio de las mascarillas de hialuronico como y donde comparlas, saludos

Hola: Me gustaría que me dijeras si de verdad funciona la mascarilla, tengo algunas arruguitas en el labio superior y me gustaría atajar el problema cuanto antes, lo que pasa es que soy un poco escéptica con estas cosas, o si te has probado otra que vaya mejor. Espero tu respuesta. Muchas gracias

me gustaria pertenecer al grupo

Hola delphina.
Si te fijas en la fecha del post verás que esto ocurrió hace mucho, existió el grupo y se probaron cosillas, pero su tiempo terminó.
Gracias por interesarte.
Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *