Mirianrocu

Compras agosto

Posted by: mirianrocu on: 1 septiembre, 2011

 Estas entradas serán para contar las cosillas que me voy comprando, a medida que las vaya usando iré subiendo reseñas. Esto servirá para que os hagáis una idea de los productos de los que hablaré en el futuro y para que me preguntéis por alguno si tenéis curiosidad o dudas a la hora de comprarlo.

 

Un día, a principios de mes, estaba en casa tan ricamente y me dió por echar un ojo a los blogs y al foro, y empecé a leer sobre ciertos productos a los que ya tenía ganas. Con el dinerito recién cobrado, me picó la cartera y me lancé a internet a darle al botón de comprar. Y en tres sitios piqué, en Mulondon, en Abbamart y en Ebay.

Brochas Abbamart, la duo fiber stippling brush short tuft, la fluffy blending brush y la mini toray cream eyeshadow brush. En total, con gastos de envío me salió por 9.94 euros. Me parecen de una relación calidad-precio tremenda. Tengo pendiente de llegar otro pedidín, otras seis brochas, cuando llegue y las pruebe haré una reseña en condiciones con todas ellas.

Crema facial Mulondon con extracto de cáñamo. Me costó 9.79 euros. Lo que puedo adelantar es que me gusta, y mucho. Sinceramente, pediré más y me lanzaré con la de rosa, que me llama poderosamente.

Limpiadora facial Etude. Ésta salió por 6.50 euros. La compré al vendedor de ebay zinopark. Tiene en su tienda una considerable cantidad de cosmética coreana… todo un mundo por descubrir.

Las cositas me llegaron bastante rápido. Lo primero en aterrizar fue la crema facial, que fuí a buscarla a Correos a los diez días de pedirla. Lo segundo fue la limpiadora, a los once días. Por último las brochas, que recogí el día doceavo tras haberlas pedido.

Al día siguiente de mi aventurilla internetera, fuí a Douglas para aprovechar un descuento del 20% y me compré otras pocas de cosas.

El tónico de Clinique, línea 2 para pieles normales-mixtas, en formato gigante de 485ml (25.95€).Ya lo había probado, pues hace tiempo compré el neceser de viaje con el limpiador, el tónico y la hidratante de la línea 2, y el tónico es lo que más me gustó del set, así que repetí y en tamaño gigante. Tengo para una buena temporada, y yo feliz como una perdiz con mi mega-bote.

En Bourjois tenían una oferta, si te llevabas dos productos te hacían un regalito (dícese, llavero con muchos colgajitos), así que me llevé un lápiz de ojos en color verde, el “regard effect duochrome eyeliner 61 vert doré” y el corrector “healthy mix 52 éclat medium”, los precios de estos dos productos no los recuerdo.

De su misma línea, me compré el “feet basics: enriched foot butter”, una manteca especial para pies agrietados y muy secos (14.95€), y cinco colonias en formato viaje, tres de té verde y dos de gardenia (0.88 cent. c/u).

Por último, pasé por el stand de Essence en el Corte Inglés y piqué con unas cosillas de la colección “50´s girl reloaded”, los polvos sueltos traslúcidos, la barra de labios roja “back to the 50´s” y la paleta de dos sombras de ojos “you´re a heartbreaker”. Todo muy baratito, como es costumbre con Essence.

Creo que en agosto no me he pasado, he sido un tantito comedida para lo que me hubiese gustado comprar, pero ya está aquí el mes de septiembre y mi wishlist siempre está a la espera. Ya veremos que caerá en el final del verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *