Mirianrocu

Beauties Factory: paleta y sombras

Posted by: mirianrocu on: 17 septiembre, 2011

Beauties Factory es una web que vende cosmética profesional a todo el mundo, especializándose en productos para uñas pero con una amplia variedad en otras líneas como sombras de ojos, paletas vacías o ya montadas, o mantas de brochas.

Sus precios, en general, muy asequibles, y los gastos de envío van según lo que elijas: standard airmail es el más barato pero sin seguimiento ninguno y, si no me equivoco, va en función del peso y del lugar de destino; registered airmail, al que tienes que añadir 5 dólares más lo que sale el envío standard, pero con seguimiento del paquete; y expedited shipping, cuyo paquete va por mensajería privada y te dejan elegir entre tres compañías, UPS, DHL o EMS, y, por supuesto, es el más caro de los tres.

Desde mi cumpleaños, en junio, tenía en mi poder cuatro preciosas sombras de esta marca que me regaló mi buena amiga Nerissa, o Lady Betzaly para quien haya tenido el placer de verla en su canal de Youtube. A raíz de esto y de las muy buenas críticas que hacían de ellas en el foro de “Locas por los potis” (algunas chicas tienen unos arsenales increíbles de estas sombras), este mes me lancé y decidí hacer una compra. Me tardó entre el día que hice el pedido, el domingo 4 de septiembre, y el día que las recibí, el lunes 12 de septiembre, pues 8 días.

Lo que tenía claro era que iba a pedir una paleta vacía de 30 huecos, cuyo precio es de 8.35 euros. Las de esta marca son con huecos de 36mm, con lo cual caben sus propias sombras, las de Essence, las de Kiko, las de Too Faced, las de W7, y seguramente alguna marca más que desconozca. Como véis en la foto, es una paleta de superficie brillante, con el nombre de la marca en la parte central, y cuyas medidas son 22.5 cm de largo, 15 cm de ancho y algo menos de 2 cm de alto. Al abrirla encontramos dos pisos con 15 huecos en cada uno. El sistema de sujeción de los godets es con unas pegatinas que ya vienen colocadas.

Y ahora pasemos a la parte del colorín. Aparte de la paleta, me decidí a comprar unas cuantas sombras, que por 1.17 euros que sale cada una, no podía dejar pasar la oportunidad de engrosar la familia. Di vueltas y más vueltas hasta decidirme por siete colores de entre 161 tonos, vamos, que casi me da algo, menos mal que una de ellas era compra obligada, pues mi amiga Serena nos tiene amenazadas de muerte si no pillamos la Vanilla Sky, esta mujer es de unos argumentos realmente convincentes.

Estas sombras vienen en godet, ya preparadas para ser colocadas en las paletas. El resto de huecos los llené con mis sombras de Essence y de W7. Algunas salieron un poco perjudicadas, pero es la primera vez que depoto sombras, así que no me juzguéis duramente.

Y ya que estamos, os enseño el contenido de las paletas con todas las sombras, las que ya tenía, las nuevas y las de otras marcas. Las de Beauties Factory las nombraré como BF, las de Essence con una E y las de W7, pues tal cual, W7. También comentar que los tonos se ven muy bien, tanto en esta foto que viene como en la siguiente, están tomadas con luz natural, así que podéis haceros una idea muy, muy aproximada (cuidado, que casi quema) de lo que podéis encontraros si pedís estas sombras, que ya todas conocemos la fiabilidad de las fotos de las webs. Lo único es que el brillo de algunas no queda bien reflejado en la fotografía, como el de la Vanilla Sky, que es un brillo dorado-champagne, o la Little Cat, que es irisada.

En este piso tenemos, de izquierda a derecha:

Primera fila: BF 503 Vanilla Sky, BF 403 Sand, E 02 Dance All Night, BF 573 Skin Tone, E 08 Summer Love.

Segunda fila: E 41 …Spotted, E 44 It´s up to You, W7 Think Pink, BF 578 Little Cat, E 19 Disco Diva.

Tercera fila: BF 464 Eggplant, W7 Lagoon, BF 455 My Mind, E 11 Wild at Heart, E Chacalaca de la Whoom Boom.

De este piso, podemos ver que la que salió más perjudicada fue la Chacalaca, cuyo contenido se cayó enterito al suelo, quedándome yo con el godet en la mano y con cara de desesperada, pero pude rescatarla con el truco de hacerla polvillo y prensarla con alcohol, y funciona. De estas, Nerissa me regaló la 464 y la 455.

 

En este piso tenemos, de izquierda a derecha:

Primera fila: E 12 Hippie Flair, BF 547 Altanic, E 48 Forest Gump, E 21 Colour Splash, W7 Lime.

Segunda fila: BF 440 Noble Green, BF 431 Seaweed, E 18 Super Babe, BF 532 Chill Out, BF 539 Herbal.

Tercera fila: E 35 Party all Night, E 07 Love Talk, BF 571 exotic, E 09 Get Ready, E 14 Super Star.

En este piso no hay ninguna realmente perjudicadísima, pero las sombras de Essence tienden a quebrarse por la parte del dibujo. De estas, Nerissa me regaló la 547 y la 431, mientras que los de BF me mandaron de regalo la 571, que me vino muy bien para completar la zona de los marrones.

En resumen, la paleta está muy bien, y si estás con un montón de sombras sueltas, como me pasaba a mí, y estás harta de rebuscar y rebuscar para dar con la que quieres, hasta el punto de que hay algunas que te olvidas que están ahí, es un recurso fantástico para ordenarlas, tenerlas todas a la vista y ocupar menos espacio.

Las sombras tiene una relación calidad-precio fantástica, estoy absolutamente segura de que haré un nuevo pedido tanto de paletas como de sombras, y veremos si me tiro a la piscina y pruebo algún otro producto, como las brochas.

¿Alguien más ha comprado en este web? ¿Qué tal, os han gustado las cositas que pedistéis? ¿Tenéis curiosidad por probarla?

4 Responses to "Beauties Factory: paleta y sombras"

Mirian!!! vaya pedazo de artículo te has currado, me encanta, las fotos maravillosas nena, se ven los colores perfectamente bien, viva esa cámara! Eso sí, paso de que me saques fotos con ella que se me verían hasta los pelillos de la nariz de tanta resolución que tiene. Así que perdóname pero cuando te vea cámara en mano huiré de ti, pero te quiero amiga! En definitiva. Como diría la Lomana MA RA VI LLOOOOOO SSSSSSO jejejeje.

Mirian!!! vaya pedazo de artículo te has currado, me encanta, las fotos maravillosas nena, se ven los colores perfectamente bien, viva esa cámara! Eso sí, paso de que me saques fotos con ella que se me verían hasta los pelillos de la nariz de tanta resolución que tiene. Así que perdóname pero cuando te vea cámara en mano huiré de ti, pero te quiero amiga! En definitiva. Como diría la Lomana MA RA VI LLOOOOOO SSSSSSO jejejeje

Mujer ¿y para qué existe el fotochon? quitamos esos pelitos en un momento, o le ponemos trenzas, como más te guste, jajajajaja.

Espero que los colores se vena bien, así las que no tengan estas sombras pueden saber lo que se piden.

[…] sombras que tenía por ahí sueltas, hice un pedido a Beauties Factory que ya os enseñé (mirar aquí). Estoy muy contenta con la paleta, qué cómodo es tenerlas todas tan a […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *