Mirianrocu

Artesanía: Hilo y fieltro

Posted by: mirianrocu on: 20 septiembre, 2011

Motoko es el alias tras el que se esconde Gema, muchacha afincada en la comunidad catalana, lectora de Poe y Lovecraft, amante de la música, de la fotografía y de la buena mesa, y frikaza en general. Además, tiene a bien compartir piso con un precioso gato blanco que a cada foto que veo más me gusta (a pesar de que arañe a los extraños).

Pues aparte de todo eso Gema, o Motoko, es una apasionada del trabajo con fieltro, y hace unas cosas muy bonitas, a las fotos me remito. Ahora ha dado el gran salto y por fin se decide a vender al gran público (dejamos de ser un pequeño grupo de privilegiados), y se ha abierto un blog donde podéis ver sus obras y por donde podéis poneros en contacto con ella para hacerle encargos. Su blog es Hilo y Fieltro.

Aprovechad, que ya está preparando los adornos para Navidad y los calendarios de adviento, y son una preciosidad. Aparte también hace corazones, frutas y dulces, animales, puntos de libro, banderas, anillos, cositas con temática deportiva… y más.

 

Tengo pendiente hacerle un pedido en vistas a navidad y reyes, que ya huelo los regalos, ya. En cuanto me lleguen os los enseñaré.

2 Responses to "Artesanía: Hilo y fieltro"

Ay muchacha… que me he puesto colorá y todo :d Que me has emocionado!! Muchas gracias por la publicidad ja ja ja y me pongo a coser ya!!

Gema, flor, faltaría más, con lo que me gusta tu trabajo, aunque hasta ahora no haya podido comprarte nada. Ya verás las fotacas cuando me lleguen tus brochitos, y a ver la cara que ponen las «regaladas», pero para eso tendremos que esperar un poco más. Lo malo es que los broches que son de regalo no podré enseñarlos hasta que los dé, pero los que son para mí síiiiii, jejejejeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *