Mirianrocu

¡¡Regalitos!! Premio de un sorteo

Posted by: mirianrocu on: 12 septiembre, 2011

Hoy me ha llegado por correo el premio que gané en el sorteo colaboración entre los blogs Con B de Belleza y Mariquita tu roete.

Con B de Belleza es un blog dedicado a la cosmética, moda, algún que otro Diy, etc… que escribe una chica encantadora llamada Gabriela. Fue a través de su blog que me enteré del sorteo y conocí a la otra parte de esta historia. La verdad es que la comunicación con ella fue estupenda, sobre todo teniendo en cuenta que, cuando me enteré de que había ganado, le puse un comentario en ese post y le mandé mis datos, pero hotmail mandó mi cartita al limbo porque nunca llegó a destino, pero Gabriela tuvo a bien avisarme y pude mandarle de nuevo todo ¡Qué bien, así no me quedé sin este regalo tan bonito!

Mariquita tu roete es una artista, una de esas personas habilidosas que tanta envidia me dan (torpona que es una). Sus broches son una monada, las mariquitas son pequeñas, lindas y coquetas, y la presentación está cuidada, como veis en la foto llegaron guardadas en una bolsita de tela cerrada con un lazo de cuerda encerada. En cuanto tuvo mis datos envió el paquete con rapidez, ha tardado desde que les mandé mi dirección hasta que el cartero llamó a mi puerta cinco días, con fin de semana de por medio, en un sobre de burbujas.

¿Qué decir? Que estoy encantada con mis dos muñequitas, que les doy la bienvenida a mi familia brochil y a Gabriela y a Mariquita darles las gracias por su atención y por este regalo tan bonito.

2 Responses to "¡¡Regalitos!! Premio de un sorteo"

¡Qué palabras tan bonitas nos has dedicado a ambas! Gracias 🙂
Espero que disfrutes mucho tus nuevos broches.

Gracias a vosotras, sólo llevan conmigo unso días y ya les he dado una caña increíble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *