Mirianrocu

Yves Rocher: agua de perfume Comme une Évidence

Posted by: mirianrocu on: 14 agosto, 2011

Este aroma, creado por la perfumista Annick Menardo, está incluído en la familia de los Floral-Chipre, esto significa que en este perfume se mezclan olores de flores con olores de base de musgo y pachulí, creando un olor de fuerte carácter, pero que mantiene cierto toque de ternura y feminidad, e incluso un ligero toque fresco.

Su precio es de 45.80€, pero yo nunca lo he comprado a ese precio, por lo general pago la mitad, en torno a los 22.90€  por los 100 ml. Esta fragancia incluye en su línea el edp de 50 ml, pequeños frascos para el bolso de edp con 15 ml, gel de baño, leche corporal hidratante y desodorante perfumado,

El frasco es sumamente sencillo, lo que sorprende pues estamos hablando de agua de perfume, no de colonia. Es rectangular, recto, en cristal transparente con vaporizador y una tapa transparente que lo deja ver. El líquido del interior tiene un tono rosa suave y se ve perfectamente a través del frasco.

  • Nota de salida: bergamota, hojas de violeta.
  • Notas de corazón: rosa, jazmín, lirio salvaje.
  • Notas de fondo: pachulí, musgo

Esta edp es uno de los perfumes con los que llevo años repitiendo. Lo uso durante el otoño e invierno como perfume diario, ya que en primavera y verano prefiero olores más frescos y cítricos. Su aroma es lo suficientemente intenso como para tener que andar con un poco de cuidado a la hora de echárnoslo. En mi piel es un olor que perdura mucho tiempo, puedo pasarme todo el día recibiendo pequeñas oleadas del perfume, y los demás, cuando vienen a saludarme, también notan el olor.

He leído comentarios de que este agua de perfume se parece en sus notas medias a «Peace, Love and Juicy» de la casa Juicy Couture, aunque como no la he probado, no lo puedo afirmar.

Ahora estoy deseando probar la nueva fragancia, «Comme una Evidence L´eau», que salió a la venta la primavera de este año y que se abre con notas cítricas, en el corazón lleva notas de flor de jazmín y su fondo es de pachulí, con lo  que me parece que va a ser más fresca, pero sin perder ese carácter que le otorga la nota de fondo. No sé si fue edición limitada o sigue a la venta, tendré que pasarme por tienda a comprobarlo, auqnue creo recordar que es un producto de lineal fijo.

Otra fragancia basada en ésta es «le parfum» con atomizador de 30 ml, cuyas notas son un comienzo de hojas de violeta, avellano y acacia, un corazón de jazmín y lirio y un fondo de pachulí, musgo, almizcle y notas dulces. Tal vez algún día me anime a probarla, pero siendo más fuerte sería para dejarla como perfume para la noche.

 

1 Response to "Yves Rocher: agua de perfume Comme une Évidence"

oLa el sabado 31 de octubre es el cumpleaños de mi novia y me gustaria consegir este agua de perfume evidence ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *