Mirianrocu

Yves Rocher: agua de colonia Verveine

Posted by: mirianrocu on: 21 agosto, 2011

Esta colonia es de la gama «Fraîcheur végétale» y la comparte con los aromas Té Verde, Cedro Azul, Bambú y Madreselva. Es la última ena incorporarse a esta familia de olores vegetales. Su precio es de 14.30€ y la presentan con la frase «El frescor energizante de la Verbena». Esta gama incluye desodorante y gel de ducha para cabello y cuerpo.

En cuanto a la presentación del producto, es la misma que para las demás colonias de la gama, una caja de cartón blanco reciclado, lo que cambia es que en el lateral derecho lo que hay dibujado es una rama de verbena, y el nombre de la colonia en el lado izquierdo. En la parte trasera volvemos a encontrar la composición de la colonia. Es una imagen muy limpia y sencilla.

Una vez abrimos la caja nos encontramos con el mismo frasco austero que el resto de la gama, un bote de cristal alargado de 125 ml, que repite en el frontal la imagen de la rama de verbena y el nombre de la colonia y con la tapa plástica de un color verde suave. El bote parece ser de un color verdoso, pero lo que tiene ese color es el líquido del interior, a medida que lo usamos vemos que en realidad el bote es transparente. Esto nos sirve para ir viendo por donde está la colonia y cuánto nos falta para gastarla.

El sistema de dispensación es de vaporizador, lo que hace que se aproveche mejor la colonia y que conserve mejor el aroma al no estar en contacto directo con el aire.

El olor es el más cítrico de todos los aromas de esta gama, con una clara tendencia al aroma a limón, con un puntito ácido pero muy fresco y agradable, lo que la hace perfecta para el día a día y, sobre todo, para usarla en verano por ese toque chispeante y ácido que no carga, ni a uno mismo ni a los demás. Es, de las que he probado de esta línea, la que más me dura en la piel.

Hay leyendas que señalan a la verbena como planta protectora contra vampiros, así que para aquellas que estáis inmersas en el mundo Twilight (Guaci, Marypiper, va por vosotras) no os recomiendo esta colonia, a menos que queráis alejar de vosotras esta fijación vampiril.

Una de las cosas que más me gusta de estas colonias, como ya comenté con la de té verde, es su relación tamaño-precio, y si encima contamos con que en YR suelen tener ofertas del tipo descuento del 50% o 2×1, todavía nos sale más rentable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *