Mirianrocu

Yves Rocher: agua de colonia Thé Vert

Posted by: mirianrocu on: 11 agosto, 2011

Colonia Té Verde

Esta colonia es de la gama «Fraîcheur végétale» y la comparte con los aromas Verbena, Cedro Azul, Bambú y Madreselva. Su precio es de 14.30€ y la presentan con la frase «La serenidad revitalizante del té verde». Esta gama incluye desodorante y gel de ducha para cabello y cuerpo.

En cuanto a la presentación del producto, cuando lo compramos vemos una caja de cartón reciclado en color blanco con una rama de arbusto de té en el lateral derecho y el nombre de la colonia en el lado izquierdo. En la parte trasera es donde encontramos la composición de la colonia. Es una imagen muy limpia y sencilla.

Una vez abrimos la caja nos encontramos con un bote de cristal alargado de 125 ml, que repite en el frontal la imagen de la rama de té y el nombre de la colonia y con la tapa de un color verde intenso, en definitiva, una imagen que, de tan sencilla, es incluso austera. El bote parece ser de un color verdoso, pero lo que tiene ese color es el líquido del interior, a medida que lo usamos vemos que en realidad el bote es transparente. Esto nos sirve para ir viendo por donde está la colonia y cuánto nos falta para gastarla.

El sistema de dispensación es de vaporizador, lo que hace que se aproveche mejor la colonia y que conserve mejor el aroma al no estar en contacto directo con el aire.

El olor es fresco, ligero, con olor a cítricos y a hierba. Se dice de ella que es un clon de la colonia de té verde de Elizabeth Arden, pero por desgracia no tengo ambas para poder compararlas. En mi piel tiene una durabilidad aceptable, permanece varias horas y, a medida que pasa el tiempo, de vez en cuando me llega alguna rafaguilla del olor.

Una de las cosas que más me gusta de estas colonias es su relación tamaño-precio, y si encima contamos con que en YR suelen tener ofertas del tipo descuento del 50% o 2×1, todavía nos sale más rentable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *