Mirianrocu

Yves Rocher: agua de colonia Cèdre Bleu

Posted by: mirianrocu on: 29 agosto, 2011

Esta colonia es de la gama “Fraîcheur végétale” y la comparte con los aromas Té Verde, Verbena, Bambú y Madreselva. El precio, como el resto de colonias de esta gama, es de 14.30€, y su frase presentación es «El frescor energizante del cedro azul». Su acompañante es el gel para cabellos y cuerpo.

El «packaging», muy similar a las demás, una caja de cartón blanco reciclado con una rama de cedro en el centro de la caja y el nombre de la colonia en la parte superior. En la cara trasera, los componentes de la colonia.

El bote sigue siendo austero, pero su color cambia, en este bote de cristal alargado de 125 ml se transparenta un líquido de color azul claro, se repite en su superficie el dibujo del cedro con el nombre y la tapa es de plástico azul intenso.

El sistema de dispensación es de vaporizador, lo que hace que se aproveche mejor la colonia y que conserve mejor el aroma al no estar en contacto directo con el aire.

Esta colonia es la que usa mi pareja, aunque en la web nos la ofrecen como un aroma unisex. Su olor es básicamente amaderado, con un toque floral que la suaviza. Él la usa porque el olor le gusta y porque es rápida de aplicar al ser vaporizador.

He de confesar que, alguna vez, le robo un poco para usarla yo, me gusta esa nota de madera cálida no muy intensa. La uso para las noches de verano, pues aunque es la más masculina e intensa, no pierde su carácter de aroma fresco y mantiene ese toque floral y femenino del que ya hablé.

Hay personas que comentan que el olor de «Cedrè Bleu» es muy similar al perfume «Very» de Valentino, aunque este último no lleva cedro entre sus notas. Algún día tendré que echarle una olisqueada a la de Valentino para ver si realmente se parecen.

1 Response to "Yves Rocher: agua de colonia Cèdre Bleu"

[…] Yves Rocher. Ésta la ha gastado mi pareja, es el tercer bote que usa y ya os había hablado de él aquí, le gusta mucho y le sienta muy bien. Su nota es madera de cedro azul, sin más […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *