Mirianrocu

Sistema de tres pasos de Clinique

Posted by: mirianrocu on: 1 agosto, 2011

Sistema tres pasos de Clinique

Hace ya unos meses, en abril, me compré en la perfumería Douglas un neceser que traía en su interior el sistema de tres pasos de la casa Clinique en formato viaje, concretamente el de la línea 2, para pieles de secas a mixtas. El precio de este neceser fue de 9,95 euros.

Cuando lo vi en el estante pensé: «Genial, una oportunidad fantástica para probar el sistema y ver si me funciona». Lo compré y lo guardé para cuando acabara con los productos que estaba usando en ese momento, y con los que estaba muy contenta. Lo empecé a usar por las mañanas, combinándolo también con un botecito de muestra del «Deep wrinkle concentrate» de la misma casa.

El resultado en mi piel, tras terminar estos productos, ha sido dispar. En general, mi piel no ha experimentado ningún cambio en sentido positivo, incluso he notado a lo largo del tratamiento que me volvían a salir granitos en zonas donde la piel estaba limpia (gracias al tratamiento anterior), en la frente y en la línea inferior de la mandíbula. Lo malo  es que a ello puede haber contribuído el calor del verano, que siempre me saca un poco más de grasa, por lo que no me atrevo a echarle toda la culpa al tratamiento.

Ahora comentaré producto por producto:

Liquid facial soap mild (30ml): para mí, un gel limpiador al agua normal y corriente, limpia bien, pero ni mejor ni peor que el gel que suelo usar, el «Pure Calmille gel limpiador» de Yves Rocher, y por la diferencia de precio entre productos me quedo con YR. Claramente, no repetiré.

Clarifying lotion (30ml): este producto me ha gustado mucho. Es fuerte, pero para cuando quieres un extra de limpieza, ya sea porque te has hecho un buen maquillaje, o porque tienes la piel especialmente sucia, va genial. Con este repetiré seguro.

Deep wrinkle concentrate for face and eyes (7ml): un concentrado antiarrugas del que no he notado casi nada. También es verdad que, por un lado, la cantidad de producto y el tiempo que lo he usado no da para llegar a una conclusión definitiva, y por otro lado, a pesar de mis 32 años tengo la suerte de casi no tener arrugas, y las pocas que hay son de expresión. Pienso que es un producto dirigido a personas con más de cuarenta años. Eso sí, es agradable de usar, y me deja la piel del contorno y de los labios muy bien, suaves, hidratados y frescos. Dentro de unos añitos tal vez me decida a reintentarlo con este concentrado.

Dramatically different moisturizing lotion (30ml): durante el uso de esta crema me daba la sensación de que se me quedaba corta de hidratación y, sin embargo, empezaron a salirme granitos. Eso sí, la sensación de frescor al ponerla era muy agradable, y se absorbía bastante rápido. No repetiré.

2 Responses to "Sistema de tres pasos de Clinique"

Yo tuve un neceser por el estilo hace tiempo, mucho tiempo cuando no conocía marcas más allá de Astor y Loreal xD

Es que en esto todavía soy una novata, tengo demasiado por probar. Déjame no pensarlo que me da el ansias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *