Mirianrocu

Bloggers contra el hambre en África

Posted by: mirianrocu on: 2 agosto, 2011

A raíz de la terrible situación que se vive en Somalia, el mundo blogger ha decidido moverse y difundir las distintas posibilidades de ayuda para intentar paliar esta hambruna.

Me he enterado de esta iniciativa a través del blog «The Beauty Blog«, tras la cual llegaron otros como «Loca por los tacones»  o «Mil Caprichos«. De su blog, más enterado de este movimiento que yo, recojo la información útil para la colaboración.

Una de las formas más fáciles es hacer un donativo a Cruz Roja a través de un SMS:

Podéis enviar uno o varios SMS con la palabra África al 28077 (1,20€ IVA inc. desde cualquier operador). El importe íntegro se destinará a la causa.

Si preferís, podéis llamar al 902 22 22 92 o entrar en www.cruzroja.es o por trasferencia bancaria a las cuentas de Cruz Roja.

Hay más formas, todas ellas válidas: a través de Caritas, Médicos sin fronteras, Save the children (que admite también pago por Paypal), o Intermón Oxfam.

Como ya comenté por otro lado, no dejemos que la temperatura del Moët Chandon sea más importante que la muerte por hambre de miles de personas, frase que viene a colación por lo dicho por Salomé P. Villaverde, podéis leerlo en el periódico Público. Os indignaréis, pero no tiene desperdicio, iros preparando para los futuros dirigentes de este país y temblad…. TEMBLAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *